Com seguir els actes d'Assís 2016, al web i a les xarxes socials

Oración por la Paz, cómo seguir Sant’Egidio
online en Asís 2016

Cómo seguir estos 3 días de diálogo y encuentro en la web y en las redes sociales

 

Del 18 al 20 de septiembre de 2016, 30 años después de la primera gran oración mundial convocada por Juan Pablo II, se vuelve a Asís, donde empezó, con la participación de más de 500 líderes religiosos, reprentantes del mundo de la cultura y de las instituciones y con la presencia, en la jornada final, del papa Francisco. El título del encuentro internacional, “Sed de paz”, hace buena esta necesidad que surge de las religiones y los pueblos.

 

¿Cómo seguir el evento online?

Domingo 18 de septiembre, a partir de las 10.30 h, retransmisión online de la celebración eucarística en la Basílica superior de San Francisco. A partir de las 16.30 h, se retransmitirá también la asamblea inaugural en 5 idiomas (italiano, inglés, francés, español y portugués) desde nuestra página web y en italiano en el canal de Facebook (www.facebook.com/santegidio.org/)

 

Lunes 19 de septiembre, a las 9.30 h y a las 16.30 h, se retransimitirán online por streaming en la web 2 mesas redondas. (en breve se indicará el título y los idiomas).

 

Martes 20 de septiembre, a las 8.30 h, se retransimitirán online por streaming en la web 2 mesas redondas. (en breve se indicará el título y los idiomas).

Por la tarde se retransmitirá online, directamente desde la Basílica di San Francesco a las 16.00 h, la oración ecuménica de los cristianos. Y a las 17.00 h, la ceremonia final en italiano e inglés, en la que participará también el papa Francisco.

Este año, el canal de televisión CTV retransmitirá de las 11.00 a las 13.00 la llegada del papa Francisco a Asís y su saludo a los representantes de las religiones. A partir de las 16.00 h, la oración ecuménica de los cristianos y toda la ceremonia final.

 

También Rai 1, a partir de las 17.00 h retransmitirá la ceremonia final.

Estas son las redes sociales de la Comunidad de Sant’Egidio para seguir el evento en directo: Facebook, Instagram, Twitter.

 

Esta información está sujeta a nuevas actualizaciones