news

Camins de pau - Paths of Peace: presentació de la Trobada per la pau organitzada per Sant'Egidio a Alemanya

20 Juliol 2017 - ROMA, ITÀLIA

PazOración por la PazDiálogo interreligioso#pathsofpeace

Conferència de premsa amb el president de la Comunitat Marco Impagliazzo. Divendres 21 de juliol a les 11.30ha Piazza di S.Egidio 3 / A.

Comparteix-Ho

El viernes 21 de julio el presidente de la Comunidad de Sant'Egidio, Marco Impagliazzo, presenta en conferencia de prensa "Caminos de Paz - Paths of Peace", el encuentro internacional en el "espíritu de Asís" que se celebrará del 10 al 12 de septiembre en Alemania, en las ciudades de Münster y Osnabrück.
Además de explicar el encuentro, que se anunció el pasado septiembre en Asís en presencia del papa Francisco, en ocasión del 30 aniversario de la Oración por la paz que impulsó Juan Pablo II en 1986, se comunicará la presencia de importantes autoridades religiosas y civiles.
Desde el corazón de Europa se quiere lanzar un fuerte mensaje de paz. Hay que levantar la voz y decir no a un mundo rasgado por el terrorismo y por multitud de conflictos, que destruyen países enteros, provocan muertes, miles de refugiados e instrumentalizan las religiones. Está prevista una gran participación popular proveniente de varios países europeos.

Caminos de Paz, Münster-Osnabrück 2017: INFO PROGRAMA Y CONTACTOS.