Com participar-hi, o seguir a través del web, la Trobada de Pregària per la Pau de Bolonya # pontidipace2018

Faltan pocos días para el gran evento de paz y diálogo entre religiones y culturas en el espíritu de Asís que la Comunidad de Sant'Egidio organiza cada año en Europa. Este año del 14 al 16 de octubre estaremos en Bolonia. 
El evento se titula "Ponti di Pace". De hecho, hoy existe una necesidad real de construir puentes entre las personas y los pueblos. Y muchos hombres y mujeres de diferentes religiones y culturas se están moviendo hacia Bolonia, para dar un gran mensaje de paz. 

Aquí el Programa está disponible en formato PDF con las modalidades de participación.
No queremos un mundo dividido por muros. Les diremos a todos que tenemos un sueño: el de un mundo inclusivo, donde no hay discriminación y violencia, donde la guerra solo puede convertirse en un recuerdo lejano. Somos muchos para quererlo. Y todos somos necesarios para construir la paz y la convivencia en nuestras ciudades.
Mira el video con el saludo de Marco Impagliazzo

Por este motivo, queremos asegurarnos de que todos participen en este evento, tanto los que vienen a Bolonia como los que lo seguirán desde todo el mundo a través de Internet a través de nuestro sitio y los canales sociales. 

Puedes seguir en streaming en directo, en smartphones y tablets. Los vídeos de los diversos eventos estarán disponibles tras la retransmisión en directo, y también los textos, las galerías de fotos.

Siguenos en

www.santegidio.org
nuestra página Facebook
Twitter, con el live-tweeting desde @santegidionews
Instagram en la cuenta @sant.egidio

Hashtags:  #peaceispossible y #pontidipace2018.

¡Construye puentes de paz con nosotros!
Para tener más información sobre la historia de estos encuentros, descarga el ebook "Sobre los caminos de la paz en el espíritu de Asís"

¡Nos vemos en Bolonia!