Una manifestación virtual para empezar juntos el 2021: Paz en todas las Tierras

Queridos amigos:

La Navidad de 2020 ha sido una Navidad "por la calle", con visitas, repartos de alimentos y regalos y presencias amigas en distintos formatos para expresar, con el debido distanciamiento, una cercanía de corazón a los más frágiles y los más débiles. Ha llegado –gracias, entre otras cosas, a la solidaridad de muchos– a muchos lugares de Europa, África, América y Asia: desde la basílica romana de Santa María de Trastevere hasta las calles y los barrios marginales más pobres, los campos de refugiados, las cárceles o los patios de las residencias para ancianos, que siguen cerradas para evitar contagios. En estos días están llegando de todos estos lugares fotografías y breves vídeos que queremos compartir con vosotros. VISITA LA GALERÍA DE FOTOS

Queremos empezar el 2021 juntos, con un paso de paz. Este año de manera virtual.

El 1 de enero, Jornada Mundial de la Paz, nos encontraremos en la web para celebrar la manifestación "Paz en todas las tierras 2021":


en la web de Sant’Egidio, en el canal de Youtube y en la página de Facebook estaremos juntos para escuchar voces de paz de varias partes del mundo.

La transmisión se podrá seguir en cinco idiomas (italiano, inglés, francés, español y portugués).

Empieza a las 11:05 h (hora de Roma) y sigue hasta conectar a las 12.00 h con la oración del ángelus y la bendición del Papa.

Todo el mundo está invitado a seguir y a difundir esta iniciativa por la paz.

¡Esperamos que el nuevo año traiga curación y paz a todas las tierras!