Hoy, día de san Jorge, santo del Papa, muchos pobres reciben el "helado del Papa". Con ellos, decimos: "Felicidades, papa Francisco"

Hoy, 23 de abril, la Iglesia recuerda a san Jorge. Con motivo de su santo, el papa Francisco ofrece un helado a unos 3000 pobres de Roma, como ha anunciado el limosnero apostólico, monseñor Konrad Krajewski. 

Por la tarde se repartirán cientos de helados entre los pobres amigos de la Comunidad en varios lugares: al finalizar la oración por la paz con los sintecho, que se celebra en la iglesia de San Calixto de Trastevere, tras la que hacen –como siempre– una cena en común. También podrán saborear el "helado del Papa" los migrantes y los gitanos que van al centro de Gente de Paz de la calle Anicia para recibir ayuda, asistencia legal y atención médica, y también los enfermos de la casa "San Francisco de Asís". 

Ayer 150 inmigrantes ancianos, sobre todo de Filipinas, ya terminaron la comida en el comedor de la calle Dandolo con el postre que les ofreció el papa Francisco
.

Roma, 23 de abril de 2018