Termina la etapa de la ONU de la exposición "Living Together" de los talleres de Arte de Sant’Egidio

las obras seguirán expuestas en el consulado italiano de Nueva York

La exposición de los Talleres de Arte de Sant’Egidio "Living Together", o "El arte de convivir", terminó ayer su etapa en las Naciones Unidas con al presencia de la embajadora Mariangela Zappia, Yanerit Morgan Sotomayor, representante de la 73 Asamblea General, y Mario Giro, de la Comunidad de Sant’Egidio.

Muchos visitantes quedaron sorprendidos por las obras y por las explicaciones de los artistas con discapacidades, que viajaron a Nueva York para la ocasión.  Se destacó que la exposición da una opinión clara sobre el mundo, sentimientos y un pensamiento profundo sobre muchos temas de actualidad. Es el fruto de una obra de "liberación" que han llevado a cabo en una relación de igual y de amistad que se toma en serio a cada persona y saca lo mejor de cada uno (como sucede con nosotros, pero que es fundamental cuando hay una discapacidad).

Los Talleres de Arte de Sant’Egidio continúan su gira internacional: la exposición irá ahora al consulado italiano de Nueva York, llevando a todas partes, junto a la cultura de la convivencia, la alegría de vivir y la gran simpatía de los artistas.