Nuevo llamamiento para salvar la vida de Dexter Johnson, condenado a muerte en Texas el próximo 2 de mayo. FIRMA ONLINE

Una carta desde la cárcel

Estos días hemos recibido una parte de una carta que Dexter Johnson, condenado a muerte en Texas, envió a Federica, de la Comunidad de Sant’Egidio, que, como muchas otras personas, mantiene correspondencia con un preso del corredor de la muerte. Federica y Dexter son amigos por carta desde 2008.

Nos explica Federica: "Dexter y sus cinco hermanos crecieron al amparo cariñoso de su dulce madre, que desde que él está en la cárcel ha ido siempre a verle y nunca ha dejado de darle su cariño". Dexter no conoció a su padre, y ahora él es el padre de una niña de trece años, de la que está muy orgulloso.

Dexter sabe que con la Comunidad de Sant’Egidio rezamos por él y nos da las gracias por ello. Durante los años que ha pasado en el corredor de la muerte ha vivido momentos de tristeza y angustia por la pérdida de otros condenados que se habían convertido en amigos suyos. 
Ha aprendido a encontrar consuelo en la lectura de la Biblia. La oración, escribe, lo ha ayudado a ser fuerte y a no desmoronarse en los momentos difíciles.

Junto a Federica, enviamos llamamientos a las autoridades para pedir que detengan su ejecución

El estado norteamericano de Texas tiene programada la ejecución de Dexter Johnson para el 2 de mayo de 2019.

Actúa para defender la vida de Dexter: envía con un clic una carta al Texas Board of Pardons and Paroles para pedir clemencia para Dexter.

Pedimos a todas las personas de buena voluntad que escriban al Gobernador de Texas Greg Abbott y al Texas Board of Pardons and Paroles para que detenga la ejecución de Dexter Johnson.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN Y ENVIAR LA PETICIÓN

 

Más información sobre Dexter Johnson: haz clic aquí