20 años de oración "online" con la Comunidad de Sant'Egidio: la Palabra de Dios cada día de la página web a las redes sociales

 

Veinte años juntos. Desde el 1 de enero de 1999, nuestro sitio web www.santegidio.org comparte el pasaje del día de la Biblia y un breve comentario para acompañar la oración diaria. Wikipedia (2001), Facebook (2004) y YouTube (2005) aún no existían, pero en nuestras páginas digitales ya podíamos encontrar la Palabra de Dios, para acompañar la oración personal.

Orar con la Comunidad de Sant'Egidio online y offline.
Por la mañana, la oración se puede encontrar en nuestros canales de Facebook, Twitter y Telegram.
Por la noche a las 20:30 h., de lunes a viernes, la página web en su página de inicio retransmite la oración con la Comunidad de Sant'Egidio desde la Basílica de Santa María en Trastevere en Roma, en streaming. Luego se puede revisar y escuchar nuevamente desde la pagina Podcast en la página web o desde la aplicacion disponible para Android. En la página web también se pueden encontrar textos de homilías pronunciadas en liturgias y oraciones de la Comunidad de Sant'Egidio, con imágenes y videos.

La oración online a lo largo de los años ha llevado la Palabra de Dios a muchos, al principio y al final del día, a aquellos que desean dirigir sus pasos, a aquellos que no pueden moverse y salir debido a la enfermedad. "Offline" (sin directo online), la Comunidad, donde sea que esté presente, ofrece su oración a aquellos que al final del día quieren orientar su mirada hacia el Señor (puedes contactar a la Comunidad más cercana a ti con el Formulario de contacto).