¡Felicidades por la fiesta de san Egidio! Mensajes de gratitud por la protección del santo

Envía tu mensaje de felicitación

Mucha gente comparte en las redes sociales y por correo electrónico mensajes de felicitación por la fiesta de san Egidio, que se celebra el 1 de septiembre, una verdadera fiesta para recordar, en nombre del santo, la vida de los pobres y el camino iluminado por la Palabra de Dios. En esta página destacamos algunos mensajes provenientes de varias partes del mundo. En el recuadro inferior puedes enviar tu mensaje de felicitación.

 

Mensaje de felicitación de Marco Impagliazzo, Presidente de la comunidad de Sant'Egidio

 

Mensajes de felicitación recibidos en la web por la fiesta de san EEgidio

"Buena fiesta de san Egidio, protector de los pobres y de los débiles, a todos los amigos que sufren por las condiciones de vida en las que se encuentran y por todos aquellos que trabajan para que eso cambie." (Anna)

"Un santo, el de hoy, que ilumina el servicio que lleváis a cabo en nombre del Señor con la ayuda de Egidio, vuestro protector. Felicidades a toda la Comunidad." (Francisco)

"Queridos amigos de Sant’Egidio, con el corazón lleno de gratitud me dirijo a vosotros: después de 1300 años de su muerte gracias a vosotros el espíritu de san Egidio sigue vivo incide en la Iglesia y en la sociedad." (card. Ignatius Suharyo)

 

Vigilia de la Fiesta en la Basílica de Sant Just i Pastor de Barcelona

 

Felicitaciones desde África

 

Felicitaciones desde Asia
Dibujo de un joven de Yogyakarta (Indonesia)

 

Envía tu mensaje de felicitación