Andrea Riccardi, de visita en Mozambique, celebra 20 años del programa DREAM y se encuentra con las comunidades de Maputo y Matola

Este año, en el trigésimo aniversario de la paz en Mozambique, también se celebran los primeros 20 años del programa Dream. Para la ocasión, Andrea Riccardi, de visita en Mozambique, acudió el sábado por la mañana al centro Dream de Zimpeto, en las afueras de la capital, donde se reunió con los activistas, médicos y todos los que dan vida a este centro, que representa una excelencia en el tratamiento no solo del SIDA sino también de muchas enfermedades no transmisibles y, en tiempos de pandemia, se ha convertido en un centro de vacunación.

A continuación, Andrea Riccardi se reunió por la tarde con las Comunidades de Sant'Egidio de Maputo y Matola, en una asamblea sobre el tema "Un cristianismo feliz". Estuvieron presentes unas 200 personas, entre jóvenes y adultos. Entre ellos también muchos Jóvenes por la Paz, que crecieron con la Comunidad desde niños, en el Centro Nutricional de Matola. “Comunicar la gratuidad, que es la buena nueva de Jesús para sus amigos en el mundo. Ser portadores del Evangelio para todos”, fue el deseo que les dirigió Andrea Riccardi.