EL LIBRO DE LA COMIDA DE NAVIDAD CON LOS POBRES DE LA COMUNIDAD DE SANT’EGIDIO: LA PREPARACIÓN, LA FIESTA, LAS HISTORIAS

natale.santegidio.orgPara la comida de Navidad con los pobres, la Comunidad de Sant’Egidio prepara una “mesa tan grande como el mundo” que reúne a una familia en la que nadie es anónimo, sino que tiene su lugar y recibe su regalo. PARA SABER MÁS

El libro de la comida de Navidad no es solo una guía para preparar una gran fiesta familiar. Se cuida hasta el más mínimo detalle, que es señal de un amor personal. También son historias de amistad y de fiesta con los pobres, vividas en distintos lugares del mundo. El día de Navidad estos amigos no se quedan solos y la alegría y los abrazos hacen que se confunda quien ayuda y quien es ayudado.

Jesús nace sin encontrar un lugar entre las casas de los hombres. Por eso el día de Navidad, en el que se recuerda el nacimiento de Jesús, día en el que no fue acogido, precisamente los pobres son acogidos en el corazón de la Iglesia y en muchas “salas hermosas”. Hay un sitio para ellos.

El libro de la comida de Navidad está disponible online en 7 idiomasitalianoinglésespañolfrancésportugués, indonesiochino.

Para descargarlo gratuitamente sigue las INSTRUCCIONES

  1. HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN DEL LIBRO EN LA LENGUA DESEADA

  2. RELLENA EL FORMULARIO (apellidos, nombre y email) y HAZ CLIC en el botón DESCARGAR

  3. SE DESCARGARÁ EN TU ORDENADOR UNA CARPETA EN FORMATO ZIP (la carpeta contiene el libro en formato PDF, en formato EPUB y en otro formato para lectores digitales)

 

 ITALIANO


ENGLISH


ESPAÑOL


FRANÇAIS


PORTUGUÊS


BAHASA INDONESIA


中文