Caminos de paz - Paths of Peace: presentación del Encuentro por la paz organizado por Sant'Egidio en Alemania

CONFERENCIA DE PRENSA
Conferencia de prensa con el presidente de la Comunidad Marco Impagliazzo. Viernes 21 de julio a las 11:30 en Piazza di S.Egidio 3/A.

El viernes 21 de julio el presidente de la Comunidad de Sant'Egidio, Marco Impagliazzo, presenta en conferencia de prensa "Caminos de Paz - Paths of Peace", el encuentro internacional en el "espíritu de Asís" que se celebrará del 10 al 12 de septiembre en Alemania, en las ciudades de Münster y Osnabrück.
Además de explicar el encuentro, que se anunció el pasado septiembre en Asís en presencia del papa Francisco, en ocasión del 30 aniversario de la Oración por la paz que impulsó Juan Pablo II en 1986, se comunicará la presencia de importantes autoridades religiosas y civiles.
Desde el corazón de Europa se quiere lanzar un fuerte mensaje de paz. Hay que levantar la voz y decir no a un mundo rasgado por el terrorismo y por multitud de conflictos, que destruyen países enteros, provocan muertes, miles de refugiados e instrumentalizan las religiones. Está prevista una gran participación popular proveniente de varios países europeos.

Caminos de Paz, Münster-Osnabrück 2017: INFO PROGRAMA Y CONTACTOS.