ACTOS

Del 25 al 27 de agosto, "Global Friendship", el movimiento por la paz de los jóvenes de Sant’Egidio se reúne en Padua y Venecia

El encuentro "Global Friendship" es una ocasión sin precedentes para crear lazos y conexiones entre culturas y nacionalidades distintas provenientes de todos los rincones del planeta. La Comunidad de Sant’Egidio siempre ha tenido como fundamento la idea de que el futuro se construye a través de la amistad y la cooperación, superando las barreras y las divisiones que muchas veces separan a los seres humanos.

Este año, el corazón del "Global Friendship" estará en las espléndidas ciudades de Padua y Venecia del 25 al 27 de agosto. Estas dos perlas italianas, ricas en historia y arte, serán el escenario de encuentros, debates y momentos de intercambio cultural. Serán días de fiesta, una ocasión para conocerse y apreciarse recíprocamente, y de descubrir las distintas tradiciones, costumbres y puntos de vista.

La belleza de la "Global Friendship" consiste en que implica a muchos jóvenes. Debatirán sobre temas cruciales como la paz, la solidaridad, los derechos humanos y la protección del medio ambiente, dejando una huella positiva y duradera en el mundo.

PROGRAMA >>