PAZ

Oración de los cristianos y acto final de "La Audacia de la Paz". Transmisión en directo a partir de las 17:00 h desde la Puerta de Brandeburgo en Berlín

Oración y diálogo para derribar todos los muros: los de la hostilidad, el racismo, la guerra. Hoy finaliza el Encuentro Internacional "La Audacia de la Paz", en el significativo marco de la Puerta de Brandenburgo

Oración y diálogo para derribar todos los muros: los de la hostilidad, el racismo, la guerra. Hoy finaliza el Encuentro Internacional "La Audacia de la Paz", en el significativo marco de la Puerta de Brandenburgo.

Las religiones se reúnen en diferentes lugares a las cinco de la tarde para orar "codo a codo" - como invitó el Papa Juan Pablo II en 1986 en Asís - por la paz, siguiendo las diferentes tradiciones.

La ceremonia final comienza a las 18 horas, con los discursos finales, el mensaje del Papa Francisco, el llamamiento por la paz firmado por los líderes religiosos y entregado a los niños de todo el mundo.

La oración cristiana y la ceremonia final se retransmiten en streaming multilingüe (italiano, alemán, francés, inglés, español, portugués).