MERCADO VINTAGE ECOSOLIDARIO

Compartir En

En la Ciudad Ecosolidaria hay un mercado realmente origina en tres grandes naves industriales de la zona Piramidal de la ciudad de Roma, en via del Porto Fluviale nº 2. Su particularidad reside en que todas las cosas que se exponen, desde los muebles hasta la ropa, desde los juguetes hasta la bisutería, son donaciones a la Comunidad de Sant’Egidio.

Las naves están divididas según los productos que exponen: en la primera hay muebles y decoración en general, desde mesillas hasta armarios; la segunda está dedicada a objetos de regalo y del hogar, con juguetes, máquinas de coser, bandejas, juegos de té y vasos de cristal de Murano; mientras que en la tercera hay ropa de todos los tipos, para vestir a la familia entera. Entre las muchas curiosidades que hay, encontramos muñecas en perfecto estado, desde Barbie hasta bebés, discos de vinilo, máquinas de escribir y mucha ropa vintage de los años cincuenta a los setenta.

El Mercado de la Ciudad Ecosolidaria abre el sábado de las 17.00 a las 19.00 y el domingo de las 16.30 a las 20.00

La sección vintage abre también los jueves de 17.00 a 19.00

INICIATIVAS

- Compra un regalo... ¡y haz dos! ¡Uno para ti y otro para África! El Mercado de la Ciudad Ecosolidaria ayuda al programa DREAM de lucha contra el sida en África de la Comunidad de Sant’Egidio.

- Otra manera de ayudar: sé "donante" del Mercado. También puedes ayudar regalando al Mercado objetos de todo tipo que ya no te sirvan: seguro que encuentran a otra persona que los apreciará, o quizás coleccionistas.

La Ciudad Ecosolidaria abre para recoger productos el martes de las 10.30 a las 12.30; el jueves y el sábado de las 16.00 a las 19.00.

Para más información: [email protected]

facebook.com/MercatoVintageEcosolidale