ACTOS

Falta un mes para "La audacia de la paz": Berlín, del 10 al 12 de septiembre de 2023

Cómo participar presencialmente y por internet

Del 10 al 12 de septiembre Berlín  se prepara para acoger uno de los eventos internacionales más importantes dedicados a la paz:  el Encentro Internacional "La audacia de la paz",  impulsado por la Comunidad de Sant'Egidio.

Ve al PROGRAMA. En esta web se publicarán, en cuanto estén disponibles, todas las noticias relacionadas con el programa. 

Cómo participar –presencialmente y por internet–  y solicitar la acreditación de prensa:

En un contexto mundial marcado por el triste recrudecimiento de la guerra en Europa y por conflictos dramáticos en muchos lugares del mundo, además del aumento de las desigualdades, la pobreza y la crisis ecológica, se hace cada vez más urgente y necesario imaginar y construir un futuro distinto. Hace falta la audacia de promover y construir la convivencia pacífica, el diálogo y la solidaridad a todos los niveles. Por eso hombres y mujeres de varias religiones y culturas se reunirán durante tres días para hablar y trabajar juntos en pro de un futuro de paz y solidaridad en el espíritu de Asís.

El Encuentro Internacional "La audacia de la paz" contendrá numerosos momentos de reflexión, debates, conferencias y encuentros entre los participantes, que llegarán de todo el mundo.

 

News Recenti